alexandria

Monday, May 28, 2007

EL SENTIDO DE LA VIDA

Para mí, el sentido de la vida, es muy relativo para todas las personas del mundo, porque según el punto de vista que tenga esa persona, ha nacido para una cosa o para otra.
Hay gente que piensa que el sentido de la vida es hacer las funciones vitales hasta reproducirse, y en parte tienen razón, porque hay muchos animales como la mantis religiosa, que después de reproducirse se mueren, entonces para esos animales, el sentido de su vida es reproducirse. Las personas religiosas, creen que Dios nos ha puesto a cada uno en el mundo por una razón, y puede que tengan razón, y a lo mejor cuando nos morimos sabemos por qué estábamos en este mundo. Otras personas creen que el sentido de la vida es ser feliz, y con eso si que no estoy de acuerdo, porque es muy difícil, por no decir imposible, ser feliz por completo.
Así que no se cual será el sentido de mi vida ni de la de cualquier otra persona, pero creo que lo que debe hacer todo el mundo es ser feliz, divertirse y pasárselo bien, pero sin dejar de ser responsable, trabajador y buena persona. Y si todo el mundo fuera así, estoy seguro de que seriamos todos sin ninguna excepción mas felices, y da igual el sentido que tiene nuestra vida cuando nacemos (si es que tiene alguno), lo importante es el sentido que le vamos dando durante nuestra vida, y el sentido que tiene cuando os morimos.

1 Comments:

Blogger Enrique P. Mesa García said...

Muy bien la parte de la muerte, pero una cuestión: ¿ser feliz a cualquier precio?

3:23 PM  

Post a Comment

<< Home